miércoles, 1 de junio de 2011

DIEZ MANDAMIENTOS DE UN HaCkEr

 I-Nunca destroces nada intencionalmente en el ordenador que estés crackeando.

II-Modifica solo los ficheros que hagan falta para evitar tu detección y asegurar tu acceso futuro al sistema
.
III-Nunca dejes tu dirección real, tu nombre o tu teléfono en ningún sistema.

IV-Ten cuidado a quien le pasas información. A ser posible no pases nada a nadie que no conozcas su voz, numero de teléfono y nombre real.

V-Nunca dejes tus datos reales en un BBS, si no conoces al sysop, déjale un mensaje con una lista de gente que pueda responder de ti.

VI-Nunca hackees en ordenadores del gobierno. El gobierno puede permitirse gastar fondos en buscarte mientras que las universidades y las empresas particulares no.

VII-No uses BlueBox a menos que no tengas un PAD local o un 900 al que conectarte. si se abusa de la bluebox, puedes ser cazado.

VIII-
No dejes en ningún BBS mucha información del sistema que estas crackeando. Di sencillamente "estoy trabajando en un UNIX o en un COSMOS...." pero no digas a quien pertenece ni el teléfono o NUA.

IX-No te preocupes en preguntar, nadie te contestara, piensa que por responderte a una pregunta, pueden cazarte a ti. al que te contesta o a ambos.

X-Punto final. Puedes leer miles de boletines estúpidos como este. Pasearte todo lo que quieras por los BBS, y mil cosas mas, pero hasta que no estés realmente hackeando, no sabrá
to  lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario